Welcome to our website. Bienvenido a nuestro sitio web

El servicio técnico de computadoras se ha vuelto esencial para la pequeña y mediana empresa o pyme como para los hogares particulares. La información de su pyme o su información personal es un patrimonio invaluable; y hoy la computadora es el principal medio de generarla y guardarla. La revisión y el mantenimiento de los sistemas informáticos y de la computadora como medio físico debe ser constante.

1.Mantenimiento y actualización del sistema operativo 2.Actualización del software antivirus 3.Respaldo diario de la información más relevante de su empresa 4.Mantenimiento y reparación de la red Wi-Fi 5.Instalación de nuevas computadoras y routers

DySpc make your life easy agreganos a tu blog copiando el código html



Instalamos Win 8 o 7 Ultimate y Linux juntos en tu PC o Notebook y elegi con que S.O. arrancar.

Recuperamos los DATOS de su disco rìgido.

Recuperamos los DATOS de su disco rìgido.
Recuperamos los DATOS de su disco rìgido.

Diseñamos tu Blog Consultanos diagnosticoysoluciones@hotmail.com

Diseñamos tu Blog Consultanos  diagnosticoysoluciones@hotmail.com
MSN y MAIL diagnosticoysoluciones@hotmail.com Seguinos en Twitter @DySpc

REALIZAMOS MANTENIMIENTO MENSUAL DEL EQUIPO PC NOTEBOOKS REDES

REALIZAMOS MANTENIMIENTO MENSUAL DEL EQUIPO PC NOTEBOOKS REDES
http://diagnosticoysolucionespc.blogspot.com/

jueves, 6 de diciembre de 2012

Apple podría llevar parte de su producción a los EEUU

Tim Cook, CEO de la empresa de la manzanita, dijo en una entrevista que están evaluando fabricar algunas Mac en territorio norteamericano en 2013
Apple podría llevar parte de su producción a los EEUU
Crédito foto: AFP

Cook informó que un modelo de los computadores Mac podría ser producido exclusivamente en los Estados Unidos el año próximo, aunque no especificó cuál ni tampoco dio precisiones respecto de a qué zona del país llevaría la planta.
Las entrevistas, concedidas a NBC News y a Bloomberg Businessweek, son unas de las primeras desde que Cook asumió el mando de la empresa, luego que Steve Jobs falleciera de cáncer el año pasado.
"El próximo año vamos a repatriar parte de la producción a Estados Unidos", dijo Cook a Businessweek. En la actualidad, según señaló, algunos componentes del iPhone, como el vidrio de la pantalla, están fabricados en los Estados Unidos.
"Esto no significa que lo va a hacer Apple, sino que vamos a estar trabajando con alguien más y vamos a invertir", agregó.
Para responder a la pregunta de NBC de si Apple trasladaría toda la industria manufacturera desde China a los Estados Unidos, Cook dijo que no se trataba tanto de costos sino que es una cuestión de habilidades.
Así, el CEO de Apple apuntó que hay determinadas destrezas necesarias asociadas con la manufactura que han dejado los Estados Unidos y que deberían ser repatriadas para que la empresa pueda producir en territorio norteamericano.
Cook agregó que espera que el nuevo proyecto impulse a otras firmas a repatriar su producción.

El futuro de internet, centro de un debate sin precedentes

Más de 190 países se dan cita en Dubai en una reunión donde muchos presionarán para que un organismo de Naciones Unidas reciba amplios poderes regulatorios, aunque los EEUU y otros estados alegan que eso supondría el final de la internet abierta
El futuro de internet, centro de un debate sin precedentes
La conferencia de 12 días de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, una organización creada hace 157 años y que ahora es una rama de la ONU, enfrenta principalmente a países desarrollados y regímenes autoritarios que quieren más control sobre el contenido de internet, frente a los parlamentarios de los EEUU y empresas que prefieren la situación actual.
Muchas de las propuestas enfurecieron a los defensores de la libertad de expresión y los derechos humanos y provocaron resoluciones del Congreso de los EEUU y el Parlamento Europeo, pidiendo que se mantenga el sistema de gobernanza descentralizada.
Aunque los detalles de algunas de las propuestas más polémicas se mantienen en secreto, borradores filtrados muestran que Rusia quiere normas que den a los países amplio margen para determinar el contenido y estructura de internet dentro de sus fronteras, mientras que un grupo de países árabes defiende una identificación universal de los internautas.
Algunos países desarrollados y proveedores de telecomunicaciones, por su parte, quieren que los proveedores de contenido paguen por la transmisión de datos por internet.
Fundamentalmente, la mayoría de los 193 países de la UIT parece partidario de proteger la idea de que sea la agencia de la ONU, y no la mezcolanza actual de empresas privadas y organizaciones sin ánimo de lucro, quien gobierne internet.
La cumbre, que pretende actualizar un antiguo tratado sobre cómo interactúan las empresas de telecomunicaciones a través de las fronteras, también abordará otros temas como extender la cobertura móvil en zonas rurales.
Si la mayoría de los países que forman parte del grupo aprueban el dominio de la ONU sobre internet junto con normas estrictas, la reacción en contra podría provocar batallas en los países occidentales sobre si ratificar el tratado, con las empresas de tecnología animando a los internautas a protestarlo y algunas operadoras de telecomunicaciones a favor.
Docenas de países, como China, Rusia y algunos estados árabes ya restringen el acceso a internet en su país, pero esos gobiernos podrían tener más poder sobre el contenido y los servicios de la red si se apoyan los cambios con un acuerdo internacional.
La retórica por ambas partes está subiendo de tono, y el gigante de las búsquedas Google pidió la semana pasada a los usuarios que mostraran su "apoyo para una internet libre y abierta" en los medios sociales, despertando el fantasma de una ira popular como la que bloqueó este año un tratado global contra la piratería.
El generalmente diplomático Vin Cerf, empleado de Google y coautor del protocolo básico de datos de internet, criticó las normas propuestas como intentos desesperados de algunos gobiernos y organismos de telecomunicaciones de control estatal por imponer su poder.
"Esos persistentes intentos son sólo una prueba de que esta raza de dinosaurios, con sus cerebros del tamaño de un guisante, no se han dado cuenta de que ya están muerta, porque la señal no ha recorrido sus largos cuellos", dijo Cerf a Reuters.

Consenso
El máximo responsable de la UIT, el secretario general Hamadoun Touré, intentó restar importancia a los temores en otra entrevista, insistiendo a Reuters que aunque las actualizaciones del tratado pueden aprobarse por mayoría simple, en la práctica no se adoptará nada sin una casi unanimidad.
"La votación implica ganadores y perdedores. En la UIT no podemos permitirnos eso", dijo Touré, un ingeniero de satélites de Mali educado en Rusia.
Touré predijo que sólo regulación "ligera" sobre ciberseguirdad saldrá por "consenso", empleando un término deliberadamente vago que implica un punto entre la mayoría y la unanimidad.
También rechazó las acusaciones sobre que el papel histórico de la UIT de coordinar a las operadoras la hace poco apta para controlar la rebelde internet, comparando la red con un sistema de transportes.
"Porque poseas las carreteras no posees los coches, y especialmente no las mercancías que transportan. Pero cuando compras un coche no compras la carretera", señaló. "Necesitas saber el número de coches y su tamaño y peso para poder construir los puentes y poner el número correcto de carriles. Necesitas una regulación ligera para poner unos pocos semáforos", agregó.
Pese a esas palabras tranquilizadoras, una nueva filtración el pasado fin de semana mostró que los jefes de la UIT veían una conferencia dividida como una posibilidad realista hace apenas tres meses.
Touré señaló que dado que los desacuerdos son tan amplios, probablemente la conferencia terminará con algo similar a la fórmula de la organización para proteger a los niños en internet, un acuerdo de cooperar más y compartir leyes y buenas prácticas, quizá con líneas directas para evitar malentendidos.
Sin embargo, incluso unos términos vagos podrían ser utilizados como pretexto para imponer normas opresivas en varios países, y activistas y líderes del sector temen que esos países puedan también asociarse por regiones para ofrecer experiencias de internet muy diferentes.

La lista con las 106 contraseñas que no permitirá el nuevo BlackBerry

La nueva versión del sistema operativo está programada para evitar que el usuario emplee clásicos passwords como 123456 y similares
La lista con las 106 contraseñas que no permitirá el nuevo BlackBerry
Año tras año Splashdata brinda su reporte sobre las contraseñas más comunes en base a los datos brindados por hackers y crackers en diversos foros.
Y aunque aún resulte sorpresivo, el top ten de 2012 está conformado por: password; 123456; 12345678; abc123; qwerty; monkey; letmein; dragon; 111111; y baseball.
La lista completa de las 25 peores contraseñas de 2012 no deja de ser menos indignante.
En sus inicios, el éxito de BlackBerry estuvo determinado por ser una de la plataformas más seguras para el entorno corporativo, algo que Research In Motion está dispuesta a mantener con BlackBerry 10.
El nuevo sistema operativo será presentado junto a dos modelos de BlackBerry el 30 de enero.
Luego de los diversos rumores sobre cómo funcionarán los nuevos equipos e incluso videos en detalles sobre la cámara que permite “volver al pasado, se conoció ahora que BlackBerry 10 vetará en un principio 106 contraseñas.
La lista, divulgada por Rapid Blackberry, está integrada por:
1=123456
2=12345678
3=123abc
4=a1b2c3
5=aaaaaa
6=abc123
7=abc123
8=abcdef
9=amanda
10=andrew
11=angel
12=asdfgh
13=august
14=avalon
15=bandit
16=barney
17=baseball
18=batman
19=biteme
20=brandy
21=buster
22=butthead
23=calvin
24=canada
25=changeme
26=chelsea
27=coffee
28=computer
29=cowboy
30=diamond
31=donald
32=dorothy
33=dragon
34=eeyore
35=falcon
36=fishing
37=football
38=freedom
39=fuckme
40=fuckyou
41=gandalf
42=george
43=harley
44=hello
45=helpme
46=hockey
47=iloveyou
48=internet
49=jennifer
50=jonathan
51=jordan
52=letmein
53=maggie
54=marina
55=master
56=matthew
57=merlin
58=michael
59=michelle
60=mickey
61=mike
62=miller
63=molson
64=Monday
65=monday
66=monkey
67=mustang
68=natasha
69=ncc1701
70=newpass
71=newyork
72=pamela
73=password
74=patrick
75=pepper
76=piglet
77=poohbear
78=pookie
79=princess
80=qwerty
81=rabbit
82=rachel
83=ranger
84=rocket
85=secret
86=service
87=shadow
88=snoopy
89=soccer
90=sparky
91=spring
92=steven
93=success
94=summer
95=sunshine
96=thomas
97=tigger
98=trustno1
99=victoria
100=whatever
101=wizard
102=zapata
103=blackberry
104=blackberryid
105=bbidentity
106=playbook

Facebook le copia a Twitter el término "seguidor"

En la red social hay Amigos y Suscriptores, pero en breve el segundo grupo pasará a llamarse Seguidores, tal como en Twitter. La novedad se suma a los límites que planteó Instagram en el sitio de microblogging. Qué otras ideas copió Facebook
Facebook le copia a Twitter el término "seguidor"
Suscribirse es un término que nunca resultó llamativo. Menos todavía Suscriptores. Es por ello que Facebook los abandonará y pasará a adoptar el hecho famoso por Twitter: Seguidores.
“Encontramos que el término Seguir suena mejor entre los usuarios. La funcionalidad no cambia en nada”, dijo un vocero de Facebook a diversos medios en los EEUU.
El cambio se pondrá en marcha hoy y se irá extendiendo de manera paulatina entre todos los usuarios de la red social.
La propuesta de Facebook es intrascendente para los usuarios ya que no se modifica la funcionalidad, pero sí en cambio contiene un mensaje claro para Twitter y cualquier otro servicio que pueda opacarla: Facebook va por todo.
La red social ya había copiado funcionalidades de la competencia. De Twitter tomó la idea de sección Noticias, donde pueden seguirse las actualizaciones de los contactos. Y de Google+ Facebook copió la apariencia de la sección en donde pueden verse las fotos.
Ayer, Instagram, propiedad de Facebook, dio de baja una función clave que permite a los usuarios interactuar en Twitter.
Pero esa no fue la única novedad de la semana: los usuarios de la aplicación de Facebook Messenger en Android pueden ya conversar con contactos sin cuenta en la red social vía SMS. Es decir, la misma función que permite WhatsApp.

Windows 8. Análisis a fondo en DySpc

Análisis Windows 8
Y lo digo, Windows 8 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft ha llegado después de una fase de pruebas y diferentes versiones en las que principalmente los desarrolladores se han encargado de plantarle las quejas y sugerencias de cómo poder mejorar esa nueva experiencia que la compañía quiere venir a ofrecer.

Esa nueva experiencia se basa sólo en tres simples palabras: táctil, hardware y aplicaciones, estas han servido de base para construir lo que ahora conocemos como Windows 8, en el que notamos un movimiento fresco e intuitivo con importantes aportes por desarrolladores pero manteniendo muy en el fondo el clásico Windows que ha llegado a encantar el mundo.
¿Será que Windows 8 es el punto de inflexión en sistemas operativos? o ¿soló es el principio de lo que Microsoft nos quiere vender en un futuro?, analicemoslo a fondo y veamos si respondemos estas preguntas.

Windows 8, el inicio

Si queremos empezar a notar cambios entre Windows 8 y su antecesor justo después de la instalación, la velocidad de arranque es uno de ellos, claro esto también dependiendo del hardware a utilizar, pero en el equipo de prueba: Core i5 a 2.5GHz, 4GB Ram y 500 GB en HDD el inicio se completó en menos de diez segundos, algo brutalmente diferente a lo que Windows 7 ofrecía aún después de una instalación desde cero.
Sin duda el inicio para llegar a una nueva pantalla de bloqueo si es rápido, pero aunque lleguemos a una velocidad descomunal esta pantalla me parece que es el primer obstáculo a superar. Si uno nunca ha trabajado con un dispositivo táctil es difícil entender tanto su función como su acción, y lo peor es que por ningún lado tenemos la opción para desactivarla.
Windows 8 Personalización
Si no tenemos un pantalla táctil para subir la pantalla de desbloqueo sólo basta con pulsar alguna tecla o el click del mouse o trackpad y esta pantalla de desbloqueo que también nos muestra un pequeño centro de notificaciones (que hubieramos querido que fuera más útil) pasará a segundo plano para mostrar el inicio de nuestra cuenta.
Una de las novedades integradas en Windows 8 es la sincronización, la cual se basa en usar nuestra cuenta de Microsoft que anteriormente se conocía como Windows Live ID en todos los dispositivos en los que tengamos instalado el sistema operativo, para sincronizar nuestra información personal, contactos, y algunas aplicaciones para su posterior descarga.
Windows 8 Opciones
Así que ahora, si asociamos nuestra cuenta de Microsoft con nuestro dispositivo, tenemos que iniciar con el usuario y contraseña de este servicio, algo que en algunos casos, independientemente de si hay o no conexión a Internet, vuelve la autentificación de nuestra contraseña un proceso más lento de lo normal.

Windows 8 y su interfaz, es el principal cambio

Uno de los cambios más importantes dentro de todo el sistema operativo es la inclusión de aquella interfaz en donde los rectángulos y cuadros con movimiento son los que nos dan la bienvenida después de iniciar sesión.
Primero llamada Metro, y ahora Modern UI, esta interfaz ha sido heredada del sistema operativo móvil Windows Phone 7 y se basa en una cuadrícula que se compone de “live tiles”. Estos nos muestran la información y en algunos casos solo el icono de las aplicaciones instaladas dentro de Windows 8.
Windows 8 Tiles
Los efectos de actualización de cada “tile” nos dan la sensación de estar ante un mural con ventanas, donde cada una tiene una vista previa de lo que está en su interior. Las que tiene una información más detallada y mejor constituida son las aplicaciones que viene por defecto con el sistema operativo, en este caso Mensajes, Fotos, Correo, Calendario,…, etc, y que en definitiva son las que aportan una mayor ventaja a esta característica, sea un mensaje, un correo, una fecha en el calendario o una mención en Twitter, en cada pequeña “tile” se muestra esa notificación hasta que nosotros decidamos abrir la aplicación y entonces está se eliminará.
La personalización también la tenemos presente en esta Modern UI, la redimensión de los “tiles” y el cambio de fondo son algunas opciones disponibles, también tenemos la selección del color con el que queramos que se alumbren todas las opciones dentro de la configuración, así como de algunos menús de las aplicaciones. No sabemos si Microsoft después permitirá poner una imagen de fondo propia fuera de las que ofrece por defecto el sistema, ya que estas también cambian de color al gusto del usuario.
El aspecto más criticado de Windows 8 es la inclusión de esta interfaz, en la cual si tenemos una pantalla táctil es fácil ir de izquierda a derecha con solo mover el dedo de manera natural. En caso de usar un trackpad, si es multitouch mejor, basta con moverse de arriba hacia abajo para que la interfaz muestre ya sea toda su izquierda o derecha.
Windows 8 Netflix
En el caso de usar un ratón, la cosa no es bastante complicada, pero sí extraña, ya que aunque podamos desplazarnos con bastante agilidad como si del mover una ventana en el escritorio clásico se tratará, la sensación de querer tener una pantalla táctil está siempre presente.
Eso sí nunca más veremos el famoso botón de “Inicio” por ningún lado de la interfaz. En su lugar, Windows 8 nos ofrece un menú lateral al posicionar el cursor en la parte inferior derecha de la pantalla. Esta barra nos da algunos accesos directos, como un botón de Búsqueda que se puede utilizar dentro y fuera de aplicaciones, otro de Compartir en el que su nombre hace alusión a su uso, Dispositivos que nos permite verificar algún hardware externo conectado al ordenador, Preferencias, y además en el centro encontramos ahora sí el nuevo icono de Windows 8 con el nombre de inicio que su uso se limita a llevarnos desde cualquier aplicación hacia la Modern UI.
Windows 8 Multitask
Otras de las características útiles para usar desde la nueva interfaz es su sistema de multitarea, el cual aparece como un lateral al poner el cursor en la parte superior izquierda de la pantalla. Una vez el cursor ahí, podemos hacer el cambio entre la aplicación anteriormente abierta, o si bajamos sólo un poco aparecerán unos pequeños rectángulos con todas las aplicaciones que tenemos disponibles, ya sea para cerrarlas, abrirlas o pasarlas a la mitad de la pantalla para hacer uso de un modo dividido.

Windows 8, la Windows Store y el escritorio clásico

Windows 8 ha cambiado las cosas en cuanto al software al que estamos acostumbrados en los clásicos Windows, porque ahora la incorporación de la Windows Store desde la que tenemos acceso a todas las aplicaciones que funcionen en la Modern UI es el principal impulso a el uso de software liviano y más funcional que alguno utilizado desde el escritorio clásico.
Todas las aplicaciones que podemos descargar desde la Windows Store han sido optimizadas para el correcto funcionamiento dentro de la nueva interfaz, ya sea para el uso en modo dividido, usando pantallas táctiles o con la multitarea, todas las aplicaciones se abren, cierran y cambian de manera natural y fluida, con un efecto de volteo que pareciera que estamos haciendo un acercamiento en cada ventana de la Modern UI.
Windows 8 Menú inicio
Por el momento, aunque el número de aplicaciones en la Windows Store es pequeño en comparación con otras tiendas de este tipo, estamos hablando del sistema operativo con un mayor número de aplicaciones antes de su lanzamiento, lo cual es una muy buena señal. Dentro tenemos algunas aplicaciones básicas, así como juegos que aprovechan de las características de Xbox Live, pero de ahí el catálogo es muy limitado, y aún es más porque Microsoft ha decidido hacer más fuerte la restricción de zonas, lo cual hace que no podamos encontrar ciertas aplicaciones mediante la búsqueda integrada en la Windows Store. Eso sí, no nos limita a instalarlas si encontramos una URL que nos lleve a la aplicación, pero hubiéramos preferido tenerlas todas disponibles desde la propia búsqueda de la tienda.
Pero si no queremos quedarnos sólo con la Windows Store ni con la Modern UI, Microsoft pensó en todo, ya que encontramos un tile llamado “Escritorio” mediante el cual no llevará al clásico escritorio conocido en Windows 7. Allí tenemos un explorador de archivos, una barra de tareas e iconos en el escritorio, así como la posibilidad de ejecutar cualquier software disponible para el anterior Windows.
Windows 8 Store
En pocas palabras, este escritorio funciona como una aplicación dentro del mundo de la Modern UI. Podemos cerrarla, cambiar entre otras o ponerla en modo pantalla dividida, y muy aparte tener nuestro mundo dentro de él, con todas las características y opciones más que conocidas por todos nosotros de algún otro Windows.
Lo mejor del escritorio es que nos sentimos como en casa al utilizarlo. Lo peor es que también se eliminó el botón de Inicio, pero a parte de eso el rendimiento de las aplicaciones dentro del escritorio es excepcional, y confieso que al principio tuve miedo de pensar en esta idea de mantener aplicaciones dentro de otras más. Me sorprendió.
Windows 8 Escritorio
Dentro del clásico escritorio, lejos de mostrar casi un Windows 7 sin tema Aero, si encontramos algunos cambios importantes. Los iconos de la barra de tareas, el gestor de tareas modificado, los botones rediseñados para cerrar, maximizar y minimizar ventanas, y además un nuevo y muy personalizado explorador de archivos.
Dentro del explorador de archivos, en vez de mostrar una simple barra de menús, se añadió una característica llamada Ribbon, la cual agrupa por medio de pestañas algunas de las funciones que tenemos disponibles para usar con cada archivo.
Este nuevo sistema de opciones sí que nos las muestra de una manera más útil, pero en la mayoría de ocasiones nos olvidamos de que existen y recurrimos a atajos de teclado o al hacer click derecho sobre el archivo para hacer uso de alguna acción sobre el. Basta con un uso cotidiano para acostumbrarse.
Windows 8 Explorador

Windows 8 RT, el limitado miembro de la familia

Si ya había Microsoft desarrollado un sistema operativo para ser usado con pantalla táctiles, la nueva generación de dispositivos tactiles (de bajo consumo energético y una alta portabilidad) no se podían quedar sin probar el sistema operativo.
Por esa razón, Windows 8 RT vio la luz para poder ser instalado en cualquier hardware que base su arquitectura en un procesador ARM. Esta versión se limitaría al uso de aplicaciones desarrolladas para funcionar en esa arquitectura y que estuvieran disponibles en la Windows Store.
Microsoft Surface RT
También tiene su propio escritorio clásico, pero las funciones dentro de él llegan desde ejecutar algunas aplicaciones que ha sido adaptadas para funcionar con estos procesadores, como Office 2013 RT, hasta hacer uso del explorador de archivos.
Con la salida del Microsoft Surface y otros gadgets más, realizaremos un análisis a fondo de este sistema, así como también una comparativa entre este y la versión para procesadores x86/x64 a la que ya todos tenemos acceso.

Windows 8, conclusiones

Windows 8, sin lugar a dudas, ha sido la versión con cambios más importantes que ha tenido el famoso sistema operativo desde su creación. Estos cambios son los que Microsoft utilizaría para unificar la experiencia de uso sin importar desde qué dispositivo lo estemos utilizando.
La Modern UI da la impresión de que el futuro se basará en la sencillez y la facilidad de uso, y aunque para muchos les resulte algo confuso, no podemos negar que moverse entre los “live tiles” nos hace sentir como si tuviéramos el control de un gran centro de mandos donde podemos acceder de manera rápida a cualquier información necesaria.
Windows 8
Para mí, Windows 8 es el producto mejor diseñado por Microsoft. Me resulta muy cómodo el ir de aquí hacia allá con un simple gesto y el hecho de tener la opción de un escritorio clásico no hace que me olvide de que estoy en Windows y que puedo disfrutar de todo el software que en su antecesor utilizaba.
Mi experiencia ha sido esta. No pierdan la oportunidad de probarlo.

Confirmado calendario de lanzamientos de Ubuntu 13.04

Ubuntu
Ubuntu continúa con su calendario casi inamovible de lanzamientos. Todavía falta cerca de un mes para el lanzamiento de Quantal Quetzal y ya empezamos a saber detalles de la siguiente versión, como su fecha de lanzamiento. Apuntad el día: 25 de abril de 2013.
La primera alpha de esta versión aparecerá, previsiblemente, el 1 de diciembre en los lugares habituales. Sucesivos lanzamientos previos son el 7 de febrero (segunda alpha) y 7 de marzo (beta), así como una Release Candidate el 18 de abril. Como de costumbre, estaremos atentos a todas las novedades que incluyan para contároslas.
Lo que todavía no conocemos es el apodo que se le dará. La letra que toca es la R. ¿Rabid Rabbit? ¿Raunchy Rhyno? ¿Cuál pensáis que será el animal que será la mascota de la próxima próxima versión de Ubuntu?

En Ubuntu 13.04 sólo se actualizarán algunos componentes de GNOME y ninguno de GTK

Ubuntu 13.04 artwork
Ubuntu Developer Summit ha terminado y es buen momento para recoger algunas de las propuestas que han salido de la conferencia de desarrolladores. Además de suprimir la versión Alfa y racionalizar la etapa de desarrollo con una única Beta, hay otras decisiones que también tienen trascendencia, en especial en lo referente al entorno de escritorio GNOME, que será actualizado de forma parcial.

Por el momento, aunque la decisión puede cambiar, Ubuntu 13.04 Raring Ringtail va a emplear la mayor parte de la actual rama estable de GNOME, 3.6 y no la futura 3.8. Recordemos que en este momento se está en desarrollo la serie 3.7.x.
Entre los argumentos para adoptar esta decisión están: el seguimiento de la rama inestable de GNOME está consumiendo muchos recursos del proyecto, en el escritorio de Ubuntu GNOME ya no tiene tanto peso, la dificultad de conciliar los objetivos de ambos proyectos y, sin decirlo tan claramente, que ambos equipos parecen no entenderse en el tema de los plazos.
Esta opción conservadora no va a afectar demasiado al escritorio de Ubuntu, que va a ser más estable, pero sí afecta a GNOME Shell y por tanto a la distribución derivada Ubuntu GNOME Remix. Como tampoco se va a actualizar GTK, “salvo que exista una buena razón para hacerlo“, los usuarios de Ubuntu GNOME Remix no podrán utilizar la última versión de GNOME Shell, salvo que se les facilite mediante PPA.

Formateamos, PC de escritorio Netbooks a Domicilio

Formateamos, PC de escritorio Netbooks y Notebooks a DOMICILIO nunca retiramos el equipo.

Cambiamos el sistema operativo WINDOWS VISTA de su notebook, netbook o PC por el Sistema Operativo WINDOWS 7 (SEVEN) ULTIMATE VERSION FULL 32 y 64 Bit. (Original con licencia de uso)



INSTALAMOS NOD32 4.0 ANTIVIRUS CON LICENCIA DE USO

Realizamos Mantenimiento MENSUALES de los EQUIPOS

Eliminación de VIRUS, chequeo del Sistema, Mejoras del Rendimiento, Aumento de espacio en disco, Reducción del consumo de memoria del Registro, solución de errores en el Registro, eliminación de accesos directos innecesarios, desinstalación de programas y más.

ARMAMOS REDES INALAMBRICA EN EL HOGAR, CONFIGURACION DE ROUTERS. BLOQUEO DEL ROBO DE SEÑAL INALAMBRICA.

Consultanos en

MSN diagnosticoysoluciones@hotmail.com

Twitter DySpc

Nuevo Windows 8

Nuevo Windows 8
Diagnóstico y Soluciones PC Notebooks y Redes

Migrando de Windows a Linux

¡¡¡ Migrando de Windows a Linux o si lo desea puede usar Windows 7 y Linux juntos en su PC o Notebooks!!!

Te ofrecemos nuestra experiencia de 10 años utilizando Linux, para que realices tu migración de Windows a Linux exitosamente.
Te asesoramos para que puedas migrar de Windows a Linux. Te ayudamos a realizar un cambio adecuado y bien estudiado, para poder disfrutar de todo el potencial que te ofrece GNU/Linux. Las migraciones de un sistema operativo a otro, siempre son rechazadas a primera instancia, no solo por los que tienen que tomar la determinación sino también por aquellos que tendrán que llevar a cabo ese cambio. Si esto se realiza sin asesoramiento adecuado, la migración pasa a ser traumática y corre el riesgo de no realizarse con éxito, teniendo que volver hacia atrás, por tal motivo es fundamental un buen asesoramiento.

Para que cambiar? La pregunta que se realizan muchos y la respuesta rápida es, no hagamos nada. De nuestra parte esta contestar a la pregunta con una respuesta más completa. Una respuesta rápida a favor de Linux podría pasar por la seguridad (un punto en que nadie pone en duda las ventajas que tiene Linux), lo económico (otro punto indiscutido por los altos costos de las licencias propietarias, contra cero de las licencias de código abierto) y la libertad de poder elegir la distribución, las aplicaciones, el soporte, poder cambiar cuando quieras, poder utilizar todo en cuantas PC sean necesarias. Pero hoy en día Linux es mucho más que eso. Es un sistema operativo totalmente completo, tanto para el ámbito de oficina, profesional y empresarial. Sumado a sus históricas propiedades de estabilidad, robustez y seguridad, hoy por hoy Linux le agrega un entorno grafico intuitivo, amigable, fácil de usar y listo para ser utilizado por usuarios sin conocimientos informáticos.

Cada migración es un caso particular, y como tal, cada caso debe estudiarse en forma individual, y ahí entran a correr varias preguntas a realizarse; Que distribución debe instalarse? Distintos sectores en una misma empresa pueden tener distintas distribuciones Linux? Pueden convivir con otros sistemas operativos? Cuánto tiempo puede llevar la migración? Que sectores migran primeros? Cómo capacitar al personal? Cuál sector tendrá mayor capacitación? Que soporte técnico elegir? Si fuera necesario mantener aplicaciones nativas de Windows, Se las utilizara en terminales Windows ó correrán en Linux con virtualización ó emulación? Estas y otras tantas preguntas deberán contestarse en forma efectiva para cada caso en particular.

Muchas empresas, grandes y pequeñas (IBM, BMW, Audi, Municipalidad de Munich, Bolsa de Londres, El Parlamento Francés, Banco Do Brasil, Bolsa de Nueva York, La Universidad de Verona, Boeing, El gobierno Holandés, etc) han migrado a Linux exitosamente, principalmente porque han tenido una planificación previa para tal fin. Te ofrecemos nuestra experiencia de 10 años utilizando Linux, para que tu migración sea efectiva, adecuada a tus necesidades y que logre cumplir con tus expectativas.

Presentanos tus necesidades, que te armamos una carpeta con la planificación de los pasos a seguir, para una migración adecuada hacia Linux para tu caso. Así podras usar solo LINUX o tener la opción de arrancar tu computadora eligiendo el sistema operativo WINDOWS 7 o LINUX.

7 motivos por los que cambiar a Windows 7

1. La nueva barra de tareas

La barra de tareas de Windows 7 ha conseguido utilizar conceptos realmente útiles existentes en del Dock de Mac OS X, algo que mejora sin duda alguna el uso y rendimiento que los usuarios pueden extraer del sistema operativo. Si tienes muchos programas abiertos, los iconos que representan las aplicaciones se agrupan por clase, pudiendo, con tan sólo pasar el ratón por encima, seleccionar la instancia del programa que quieras utilizar gracias a la previsualización.

2. Jump Lists

Windows 7 integra una característica para los programas que fijemos a la barra de tareas, pudiendo, antes de lanzar la aplicación, seleccionar la acción en concreto, como por ejemplo los últimos archivos abiertos, o comenzar en un modo particular el programa. Por ejemplo si hablamos de Internet Explorer y hacemos click con el botón de la derecha en el icono de la barra de tareas aparece un menú contextual con las últimas páginas visitadas, abrir una página nueva o entrar en modo navegación privada.

3. Aero Peek

Aero Peek es una implementación rápida de vista de escritorio que ha integrado Microsoft en Windows 7. Es una zona de la barra de tareas que permite con tan sólo pasar el ratón por encima mostrar el escritorio pero sin mover las ventanas, es decir, haciéndolas transparentes y viendo los bordes de las mismas. Una función interesante si sueles usar gadgets e iconos en el escritorio.

4. Es rápido

En comparación con Windows Vista, Windows 7 es el sistema operativo que aquél debería haber sido, mostrándose mucho más ágil en cuanto a la utilización y gestión de recursos. Además requiere menos memoria RAM para funcionar que su predecesor e incluso tarda menos tiempo en arrancar.
5. UAC es ahora admisible

User Account Control (UAC) es la función de Windows Vista que tanto molesta, pidiendo permiso prácticamente para realizar cualquier operación, interrumpiendo la tarea que el usuario está realizando, por cosas tan insignificantes como por ejemplo cambiar la hora. En Windows 7 el sistema ha sido mejorado y se ha optado por un balance más justo entre seguridad y usabilidad.

6. Mejor organización de documentos

Windows 7 hace gala de una nueva forma de organizar tus archivos. El sistema ha sido llamado Bibliotecas. Es una forma fácil de centralizar archivos, ya sean de forma local o en directorios de red, es una forma de tener organizados tus contenidos, música, vídeos y documentos en forma de acceso directo, ya que los archivos siguen hospedados en su situación original.

7. Mejor sistema de búsqueda e indexación de archivos

El nuevo sistema operativo ha mejorado el sistema de búsqueda, ya que permite realizar búsquedas locales o en cualquier directorio virtual. Incluso permite realizar búsquedas a través de tu red. Además permite personalizar la búsqueda con mútiples filtros como clase de archivo, nombre, autor y tamaño.

WINDOWS 7 ULTIMATE VERSION FULL

WINDOWS 7 ULTIMATE VERSION FULL

Instalación de Routers, Armado de Redes (LAN). Routers´s installation, networks (LAN).

Instalación de Routers, Armado de Redes (LAN). Routers´s installation, networks (LAN).
Cel: 1554941097

Router Linksys 610 N

Router Linksys 610 N

INSTALAMOS OFFICE 2010 ORIGINAL

INSTALAMOS  OFFICE 2010 ORIGINAL

Notebooks: cómo mejorar su rendimiento y alargar la vida de la batería

Las computadoras portátiles cambiaron la forma en que trabajamos y nos conectamos. Sin embargo, la vida útil de la batería sigue siendo un dolor de cabeza para muchos usuarios. Aquí, todos los consejos para sacarles el mayor provecho.

PARA LA BATERIA. Conviene desactivar opciones que no se usen habitualmente, como Bluetooth o Wi-Fi.

NOTEBOOKS. Para que dure más la batería conviene reducir la resolución en la pantalla, bajar el brillo y la profundidad del color.

Desde su aparición, las notebooks redefinieron la forma en que la gente usa las computadoras. Desligadas de un lugar físico preciso, surgieron todo tipo de nuevas funciones, programas y luego servicios web o redes sociales que aprovechan al máximo la movilidad de estos equipos. Pero hay un aspecto en el que nunca pudieron ni siquiera acercarse a las computadoras de mesa: la vida útil de la batería y, muchas veces, el rendimiento de estos equipos portátiles.

Sin embargo, más allá del modelo de notebook que uno tenga, estos aspectos pueden variar de acuerdo a cómo uno usa el equipo portátil.

"Con respecto a cómo extender la duración de la batería, recomendamos reducir la resolución en la pantalla, bajar el brillo y también la profundidad del color. Además, conviene desactivar opciones que no se usen habitualmente (como Bluetooth o Wi-Fi), que consumen bastante energía. Otro consejo es desfragmentar con frecuencia el disco rígido y optimizar la memoria virtual"

Otras consideraciones a tener en cuenta:

- Al principio hay que cargar la batería y descargarla al 100%, luego evitar que se descargue en su totalidad.

- Recargar las baterías por etapas no tiene efecto negativo para las baterías.

- Hay que tener en cuenta que las unidades de CD o DVD, las transmisiones inalámbricas, el audio, y el brillo de la pantalla consumen mucha energía.

- Se recomienda usar las notebooks en ambientes frescos, alejadas de fuentes de calor, y evitar que el nivel de carga caiga por debajo del 20 por ciento.

- Si se usa la notebook enchufada, conviene retirarle la batería.

- Si se preveen períodos prolongados de inactividad de la batería, se sugiere almacenarla en un lugar fresco con un 40 por ciento de su carga.

WINDOWS 8 JULIO DE 2011

WINDOWS 8  JULIO DE 2011
http://diagnosticoysolucionespc.blogspot.com/

Los hackers grises: una nueva tribu que preocupa a las grandes empresas

Ingresan a sistemas de compañías y luego optan por callar o por difundir el problema para avergonzarlas.

El mundo de los hackers puede dividirse en tres grupos. Los black hats violan los sistemas informáticos de las empresas por diversión y en busca de ganancias , y toman números de tarjetas de crédito y direcciones de e-mail para venderlas o cambiarlas a otros hackers. Los white hats ayudan a las empresas a detener a sus perjudiciales pares .

Pero es el tercer grupo, el de los gray hats , el que resulta más problemático para las empresas. Estos hackers actúan de varias formas y pueden dejar a una empresa lo suficientemente vulnerable como para perder activos, así como con su reputación manchada a medida que quedan al descubierto sus imperfecciones en materia de seguridad. Los apodos elegidos tienen que ver con los westerns, en donde el villano usa sombrero negro y el héroe uno blanco.

Estos hackers de gray hat violan las computadoras de una empresa para encontrar los puntos débiles de su seguridad. Eligen luego si notificar a la empresa y guardar silencio hasta que el problema ha sido solucionado o si avergonzar a la compañía con la difusión del problema.

El debate entre todos estos grupos sobre cuál es el mejor plan de acción no ha sido resuelto y será uno de los temas a tratar durante la conferencia Def Con 18 Hackers que comienza este viernes en Las Vegas.

Para las empresas, la mejor estrategia para encontrar fallas en los softwares es un tema igualmente irresuelto. Facebook alienta a sus empleados a tratar de violar el sitio de su empresa. Algunas firmas llegan a alentar a gente de afuera para que viole el sitio. Mint.com, por ejemplo, un sitio web de finanzas personales que es propiedad de Intuit, contrata hackers para poner a prueba su seguridad una vez cada tres meses.

Otros sólo desean que los hackers se vayan, tal como hizo AT&T después de que un grupo descubrió una falla en el sistema del sitio web de la empresa en junio pasado, que puso al descubierto 114 mil direcciones de e-mail y números de celulares de dueños del iPad3G.

Si los hackers adhieren a una serie de reglas, las empresas se comprometen a no iniciar acciones legales. Y las empresas prometen trabajar con los hackers para solucionar el problema y darles el crédito adecuado por haber encontrado la falla.

A algunos gray hats les encanta el reconocimiento pero otros buscan hacer dinero. Los hackers pueden vender o intercambiar las fallas que descubren en lo que se conoce como el bug market , hasta que la empresa repara la falla y la vuelve inservible.

Algunos bugs (errores) pueden llegar a venderse online a 75 mil dólares.


ARMADO DE REDES

ARMADO DE REDES

Bloque DySpc

Eset Smart Security

Eset Smart Security

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe via email

IP

IP

IP

IP

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More