Welcome to our website. Bienvenido a nuestro sitio web

El servicio técnico de computadoras se ha vuelto esencial para la pequeña y mediana empresa o pyme como para los hogares particulares. La información de su pyme o su información personal es un patrimonio invaluable; y hoy la computadora es el principal medio de generarla y guardarla. La revisión y el mantenimiento de los sistemas informáticos y de la computadora como medio físico debe ser constante.

1.Mantenimiento y actualización del sistema operativo 2.Actualización del software antivirus 3.Respaldo diario de la información más relevante de su empresa 4.Mantenimiento y reparación de la red Wi-Fi 5.Instalación de nuevas computadoras y routers

DySpc make your life easy agreganos a tu blog copiando el código html



Instalamos Win 8 o 7 Ultimate y Linux juntos en tu PC o Notebook y elegi con que S.O. arrancar.

Recuperamos los DATOS de su disco rìgido.

Recuperamos los DATOS de su disco rìgido.
Recuperamos los DATOS de su disco rìgido.

Diseñamos tu Blog Consultanos diagnosticoysoluciones@hotmail.com

Diseñamos tu Blog Consultanos  diagnosticoysoluciones@hotmail.com
MSN y MAIL diagnosticoysoluciones@hotmail.com Seguinos en Twitter @DySpc

REALIZAMOS MANTENIMIENTO MENSUAL DEL EQUIPO PC NOTEBOOKS REDES

REALIZAMOS MANTENIMIENTO MENSUAL DEL EQUIPO PC NOTEBOOKS REDES
http://diagnosticoysolucionespc.blogspot.com/

domingo, 5 de junio de 2011

Ya se vende en el país el iPad 2, es más liviano y viene con dos cámaras

Se consigue desde 3.500 pesos. Lo nuevo es que permite hacer videoconferencias.



Dos meses y medio después de su estreno en los Estados Unidos, llegó al país el iPad 2, la segunda versión de la tableta digital de Apple que el año pasado revolucionó el mercado informático creando una nueva categoría de computadoras. Esta tableta permite navegar por la Web, chequear mails y correr juegos de gran exigencia gráfica. El dispositivo no tiene teclado físico: al escribir, las teclas aparecen automáticamente en la pantalla.

La gran diferencia del nuevo modelo es que agrega dos cámaras, una al frente del aparato y otra detrás. La primera permite realizar videoconferencias, charlando y mirando a la cara al interlocutor. Para que el iPad 2 transmita en tiempo real las imágenes que la cámara toma, Apple ofrece el programa FaceTime, que sincroniza la charla (imagen incluida) con otros dispositivos de Apple. Pero para hacer teleconferencias desde el iPad 2 también se puede bajar la aplicación de Skype para iPad, que es gratuita y sirve para conectarse con otros dispositivos de Apple y de otras marcas, como por ejemplo PC con Windows y casi todos los celulares inteligentes.

La cámara trasera sirve para sacar fotos y graba videos en alta resolución, a 720p.

La nueva versión incluye seis modelos que vienen en blanco o negro. Arranca desde 3.500 pesos y llega a los 5.700. La más barata se conecta a Internet por Wi-Fi y tiene 16GB de capacidad. La más cara tiene 64GB y se conecta a Internet tanto por Wi-Fi como por 3G. Para conectarse mediante esta última opción, además hay que pagar un abono mensual por el “módem 3G” a una de las operadoras telefónicas.

El precio local sigue siendo superior al de EE.UU., donde el modelo económico cuesta 499 dólares más impuestos, lo que da un número cercano a los 2.200 pesos.

El otro gran atractivo del nuevo iPad es su peso. Anda por los 600 gramos, unos 100 menos que el anterior. La diferencia parece poca, pero comienza a ser mucha cuando se sostiene el dispositivo en la mano por varios minutos.

Otras novedades: es un 33% más delgada que la anterior (8,8 mm. contra 13,4 mm.) y trae un procesador A5 de doble núcleo. Lo malo: sigue sin soportar Flash (programa muy presente en la Web), lo que dificulta la correcta visualización de muchas páginas. Además, no lee memorias USB.

Formateamos, PC de escritorio Netbooks a Domicilio

Formateamos, PC de escritorio Netbooks y Notebooks a DOMICILIO nunca retiramos el equipo.

Cambiamos el sistema operativo WINDOWS VISTA de su notebook, netbook o PC por el Sistema Operativo WINDOWS 7 (SEVEN) ULTIMATE VERSION FULL 32 y 64 Bit. (Original con licencia de uso)



INSTALAMOS NOD32 4.0 ANTIVIRUS CON LICENCIA DE USO

Realizamos Mantenimiento MENSUALES de los EQUIPOS

Eliminación de VIRUS, chequeo del Sistema, Mejoras del Rendimiento, Aumento de espacio en disco, Reducción del consumo de memoria del Registro, solución de errores en el Registro, eliminación de accesos directos innecesarios, desinstalación de programas y más.

ARMAMOS REDES INALAMBRICA EN EL HOGAR, CONFIGURACION DE ROUTERS. BLOQUEO DEL ROBO DE SEÑAL INALAMBRICA.

Consultanos en

MSN diagnosticoysoluciones@hotmail.com

Twitter DySpc

Nuevo Windows 8

Nuevo Windows 8
Diagnóstico y Soluciones PC Notebooks y Redes

Migrando de Windows a Linux

¡¡¡ Migrando de Windows a Linux o si lo desea puede usar Windows 7 y Linux juntos en su PC o Notebooks!!!

Te ofrecemos nuestra experiencia de 10 años utilizando Linux, para que realices tu migración de Windows a Linux exitosamente.
Te asesoramos para que puedas migrar de Windows a Linux. Te ayudamos a realizar un cambio adecuado y bien estudiado, para poder disfrutar de todo el potencial que te ofrece GNU/Linux. Las migraciones de un sistema operativo a otro, siempre son rechazadas a primera instancia, no solo por los que tienen que tomar la determinación sino también por aquellos que tendrán que llevar a cabo ese cambio. Si esto se realiza sin asesoramiento adecuado, la migración pasa a ser traumática y corre el riesgo de no realizarse con éxito, teniendo que volver hacia atrás, por tal motivo es fundamental un buen asesoramiento.

Para que cambiar? La pregunta que se realizan muchos y la respuesta rápida es, no hagamos nada. De nuestra parte esta contestar a la pregunta con una respuesta más completa. Una respuesta rápida a favor de Linux podría pasar por la seguridad (un punto en que nadie pone en duda las ventajas que tiene Linux), lo económico (otro punto indiscutido por los altos costos de las licencias propietarias, contra cero de las licencias de código abierto) y la libertad de poder elegir la distribución, las aplicaciones, el soporte, poder cambiar cuando quieras, poder utilizar todo en cuantas PC sean necesarias. Pero hoy en día Linux es mucho más que eso. Es un sistema operativo totalmente completo, tanto para el ámbito de oficina, profesional y empresarial. Sumado a sus históricas propiedades de estabilidad, robustez y seguridad, hoy por hoy Linux le agrega un entorno grafico intuitivo, amigable, fácil de usar y listo para ser utilizado por usuarios sin conocimientos informáticos.

Cada migración es un caso particular, y como tal, cada caso debe estudiarse en forma individual, y ahí entran a correr varias preguntas a realizarse; Que distribución debe instalarse? Distintos sectores en una misma empresa pueden tener distintas distribuciones Linux? Pueden convivir con otros sistemas operativos? Cuánto tiempo puede llevar la migración? Que sectores migran primeros? Cómo capacitar al personal? Cuál sector tendrá mayor capacitación? Que soporte técnico elegir? Si fuera necesario mantener aplicaciones nativas de Windows, Se las utilizara en terminales Windows ó correrán en Linux con virtualización ó emulación? Estas y otras tantas preguntas deberán contestarse en forma efectiva para cada caso en particular.

Muchas empresas, grandes y pequeñas (IBM, BMW, Audi, Municipalidad de Munich, Bolsa de Londres, El Parlamento Francés, Banco Do Brasil, Bolsa de Nueva York, La Universidad de Verona, Boeing, El gobierno Holandés, etc) han migrado a Linux exitosamente, principalmente porque han tenido una planificación previa para tal fin. Te ofrecemos nuestra experiencia de 10 años utilizando Linux, para que tu migración sea efectiva, adecuada a tus necesidades y que logre cumplir con tus expectativas.

Presentanos tus necesidades, que te armamos una carpeta con la planificación de los pasos a seguir, para una migración adecuada hacia Linux para tu caso. Así podras usar solo LINUX o tener la opción de arrancar tu computadora eligiendo el sistema operativo WINDOWS 7 o LINUX.

7 motivos por los que cambiar a Windows 7

1. La nueva barra de tareas

La barra de tareas de Windows 7 ha conseguido utilizar conceptos realmente útiles existentes en del Dock de Mac OS X, algo que mejora sin duda alguna el uso y rendimiento que los usuarios pueden extraer del sistema operativo. Si tienes muchos programas abiertos, los iconos que representan las aplicaciones se agrupan por clase, pudiendo, con tan sólo pasar el ratón por encima, seleccionar la instancia del programa que quieras utilizar gracias a la previsualización.

2. Jump Lists

Windows 7 integra una característica para los programas que fijemos a la barra de tareas, pudiendo, antes de lanzar la aplicación, seleccionar la acción en concreto, como por ejemplo los últimos archivos abiertos, o comenzar en un modo particular el programa. Por ejemplo si hablamos de Internet Explorer y hacemos click con el botón de la derecha en el icono de la barra de tareas aparece un menú contextual con las últimas páginas visitadas, abrir una página nueva o entrar en modo navegación privada.

3. Aero Peek

Aero Peek es una implementación rápida de vista de escritorio que ha integrado Microsoft en Windows 7. Es una zona de la barra de tareas que permite con tan sólo pasar el ratón por encima mostrar el escritorio pero sin mover las ventanas, es decir, haciéndolas transparentes y viendo los bordes de las mismas. Una función interesante si sueles usar gadgets e iconos en el escritorio.

4. Es rápido

En comparación con Windows Vista, Windows 7 es el sistema operativo que aquél debería haber sido, mostrándose mucho más ágil en cuanto a la utilización y gestión de recursos. Además requiere menos memoria RAM para funcionar que su predecesor e incluso tarda menos tiempo en arrancar.
5. UAC es ahora admisible

User Account Control (UAC) es la función de Windows Vista que tanto molesta, pidiendo permiso prácticamente para realizar cualquier operación, interrumpiendo la tarea que el usuario está realizando, por cosas tan insignificantes como por ejemplo cambiar la hora. En Windows 7 el sistema ha sido mejorado y se ha optado por un balance más justo entre seguridad y usabilidad.

6. Mejor organización de documentos

Windows 7 hace gala de una nueva forma de organizar tus archivos. El sistema ha sido llamado Bibliotecas. Es una forma fácil de centralizar archivos, ya sean de forma local o en directorios de red, es una forma de tener organizados tus contenidos, música, vídeos y documentos en forma de acceso directo, ya que los archivos siguen hospedados en su situación original.

7. Mejor sistema de búsqueda e indexación de archivos

El nuevo sistema operativo ha mejorado el sistema de búsqueda, ya que permite realizar búsquedas locales o en cualquier directorio virtual. Incluso permite realizar búsquedas a través de tu red. Además permite personalizar la búsqueda con mútiples filtros como clase de archivo, nombre, autor y tamaño.

WINDOWS 7 ULTIMATE VERSION FULL

WINDOWS 7 ULTIMATE VERSION FULL

Instalación de Routers, Armado de Redes (LAN). Routers´s installation, networks (LAN).

Instalación de Routers, Armado de Redes (LAN). Routers´s installation, networks (LAN).
Cel: 1554941097

Router Linksys 610 N

Router Linksys 610 N

INSTALAMOS OFFICE 2010 ORIGINAL

INSTALAMOS  OFFICE 2010 ORIGINAL

Notebooks: cómo mejorar su rendimiento y alargar la vida de la batería

Las computadoras portátiles cambiaron la forma en que trabajamos y nos conectamos. Sin embargo, la vida útil de la batería sigue siendo un dolor de cabeza para muchos usuarios. Aquí, todos los consejos para sacarles el mayor provecho.

PARA LA BATERIA. Conviene desactivar opciones que no se usen habitualmente, como Bluetooth o Wi-Fi.

NOTEBOOKS. Para que dure más la batería conviene reducir la resolución en la pantalla, bajar el brillo y la profundidad del color.

Desde su aparición, las notebooks redefinieron la forma en que la gente usa las computadoras. Desligadas de un lugar físico preciso, surgieron todo tipo de nuevas funciones, programas y luego servicios web o redes sociales que aprovechan al máximo la movilidad de estos equipos. Pero hay un aspecto en el que nunca pudieron ni siquiera acercarse a las computadoras de mesa: la vida útil de la batería y, muchas veces, el rendimiento de estos equipos portátiles.

Sin embargo, más allá del modelo de notebook que uno tenga, estos aspectos pueden variar de acuerdo a cómo uno usa el equipo portátil.

"Con respecto a cómo extender la duración de la batería, recomendamos reducir la resolución en la pantalla, bajar el brillo y también la profundidad del color. Además, conviene desactivar opciones que no se usen habitualmente (como Bluetooth o Wi-Fi), que consumen bastante energía. Otro consejo es desfragmentar con frecuencia el disco rígido y optimizar la memoria virtual"

Otras consideraciones a tener en cuenta:

- Al principio hay que cargar la batería y descargarla al 100%, luego evitar que se descargue en su totalidad.

- Recargar las baterías por etapas no tiene efecto negativo para las baterías.

- Hay que tener en cuenta que las unidades de CD o DVD, las transmisiones inalámbricas, el audio, y el brillo de la pantalla consumen mucha energía.

- Se recomienda usar las notebooks en ambientes frescos, alejadas de fuentes de calor, y evitar que el nivel de carga caiga por debajo del 20 por ciento.

- Si se usa la notebook enchufada, conviene retirarle la batería.

- Si se preveen períodos prolongados de inactividad de la batería, se sugiere almacenarla en un lugar fresco con un 40 por ciento de su carga.

WINDOWS 8 JULIO DE 2011

WINDOWS 8  JULIO DE 2011
http://diagnosticoysolucionespc.blogspot.com/

Los hackers grises: una nueva tribu que preocupa a las grandes empresas

Ingresan a sistemas de compañías y luego optan por callar o por difundir el problema para avergonzarlas.

El mundo de los hackers puede dividirse en tres grupos. Los black hats violan los sistemas informáticos de las empresas por diversión y en busca de ganancias , y toman números de tarjetas de crédito y direcciones de e-mail para venderlas o cambiarlas a otros hackers. Los white hats ayudan a las empresas a detener a sus perjudiciales pares .

Pero es el tercer grupo, el de los gray hats , el que resulta más problemático para las empresas. Estos hackers actúan de varias formas y pueden dejar a una empresa lo suficientemente vulnerable como para perder activos, así como con su reputación manchada a medida que quedan al descubierto sus imperfecciones en materia de seguridad. Los apodos elegidos tienen que ver con los westerns, en donde el villano usa sombrero negro y el héroe uno blanco.

Estos hackers de gray hat violan las computadoras de una empresa para encontrar los puntos débiles de su seguridad. Eligen luego si notificar a la empresa y guardar silencio hasta que el problema ha sido solucionado o si avergonzar a la compañía con la difusión del problema.

El debate entre todos estos grupos sobre cuál es el mejor plan de acción no ha sido resuelto y será uno de los temas a tratar durante la conferencia Def Con 18 Hackers que comienza este viernes en Las Vegas.

Para las empresas, la mejor estrategia para encontrar fallas en los softwares es un tema igualmente irresuelto. Facebook alienta a sus empleados a tratar de violar el sitio de su empresa. Algunas firmas llegan a alentar a gente de afuera para que viole el sitio. Mint.com, por ejemplo, un sitio web de finanzas personales que es propiedad de Intuit, contrata hackers para poner a prueba su seguridad una vez cada tres meses.

Otros sólo desean que los hackers se vayan, tal como hizo AT&T después de que un grupo descubrió una falla en el sistema del sitio web de la empresa en junio pasado, que puso al descubierto 114 mil direcciones de e-mail y números de celulares de dueños del iPad3G.

Si los hackers adhieren a una serie de reglas, las empresas se comprometen a no iniciar acciones legales. Y las empresas prometen trabajar con los hackers para solucionar el problema y darles el crédito adecuado por haber encontrado la falla.

A algunos gray hats les encanta el reconocimiento pero otros buscan hacer dinero. Los hackers pueden vender o intercambiar las fallas que descubren en lo que se conoce como el bug market , hasta que la empresa repara la falla y la vuelve inservible.

Algunos bugs (errores) pueden llegar a venderse online a 75 mil dólares.


ARMADO DE REDES

ARMADO DE REDES

Bloque DySpc

Eset Smart Security

Eset Smart Security

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe via email

IP

IP

IP

IP

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More