Welcome to our website. Bienvenido a nuestro sitio web

El servicio técnico de computadoras se ha vuelto esencial para la pequeña y mediana empresa o pyme como para los hogares particulares. La información de su pyme o su información personal es un patrimonio invaluable; y hoy la computadora es el principal medio de generarla y guardarla. La revisión y el mantenimiento de los sistemas informáticos y de la computadora como medio físico debe ser constante.

1.Mantenimiento y actualización del sistema operativo 2.Actualización del software antivirus 3.Respaldo diario de la información más relevante de su empresa 4.Mantenimiento y reparación de la red Wi-Fi 5.Instalación de nuevas computadoras y routers

DySpc make your life easy agreganos a tu blog copiando el código html



Instalamos Win 8 o 7 Ultimate y Linux juntos en tu PC o Notebook y elegi con que S.O. arrancar.

Recuperamos los DATOS de su disco rìgido.

Recuperamos los DATOS de su disco rìgido.
Recuperamos los DATOS de su disco rìgido.

Diseñamos tu Blog Consultanos diagnosticoysoluciones@hotmail.com

Diseñamos tu Blog Consultanos  diagnosticoysoluciones@hotmail.com
MSN y MAIL diagnosticoysoluciones@hotmail.com Seguinos en Twitter @DySpc

REALIZAMOS MANTENIMIENTO MENSUAL DEL EQUIPO PC NOTEBOOKS REDES

REALIZAMOS MANTENIMIENTO MENSUAL DEL EQUIPO PC NOTEBOOKS REDES
http://diagnosticoysolucionespc.blogspot.com/

jueves, 3 de febrero de 2011

Las últimas direcciones IPv4 se han agotado, IPv6 es la solución

global-network-by-webwizzard

Lo pronosticábamos hace pocos meses en (DySpc) Diagnóstico y Soluciones PC, las direcciones IPv4 se estaban terminando. Con la asignación de los últimos cinco bloques que IANA ha repartido entre las cinco regiones del mundo, el pozo se agotó y esto marca un hito en la historia de Internet.

El reparto ha sido proporcional entre ARIN (América del Norte), LACNIC (América latina y algunas islas del Caribe), RIPE NIC (Europa, Oriente Medio y Asia central), AfriNIC (continente africano) y APNIC (Asia del Este y región del Pacífico). Con las direcciones asignadas tenemos hasta septiembre, después… IPv6.

El espacio de direcciones IP proporcionado por IPv4 es de 32 bit (4.294.967.296 direcciones IP). IPv6 es un espacio de direcciones de 128 bit, que traducido en número de direcciones, resulta una cifra astronómica (340 sextillones de direcciones IP). Cuando se ideó IPv4, 4.300 millones de direcciones IP parecían suficientes en la década de los 70, pero esta semana se han agotado.

Hay varias razones para que esto haya ocurrido. Por una parte, sólo el 14% de las direcciones IP se utilizan de forma efectiva. Las asignaciones no se han realizado de forma óptima en el pasado, en especial en la década de los 80, en aquellos años Internet no estaba extendido más allá de los ámbitos científicos, universitarios y gubernamentales.

wireless-router-by-nrkbeta

Por otra, la pujanza de las economías emergentes, en especial Asia y zona del Pacífico, que han demandado de forma creciente nuevas direcciones, y finalmente el crecimiento sin precedentes de las terminales móviles que han revolucionado el concepto de conectividad.

El problema fundamental es que IPv4 e IPv6 son incompatibles. Las direcciones IPv4 están formadas por 4 grupos de números cuyo valor más alto es 255 (ejemplo: 195.235.113.3) y las correspondientes a IPv6 constan de ocho grupos de cuatro dígitos hexadecimales que se pueden comprimir si algún grupo es “nulo”.

El esfuerzo del cambio va a recaer en los proveedores de servicios de Internet, los operadores de red y los grandes portales. Algunas agencias gubernamentales en Estados Unidos ya han implantado IPv6. El usuario doméstico no debería notar nada, aunque a medio plazo tal vez necesitemos cambiar el router.

La solución a muy corto plazo es el uso de NAT (Traducción de Dirección de Red). Muchas grandes corporaciones e ISPs saldrán adelante en los meses siguientes con este sistema, pero la solución definitiva es la implantación generalizada de IPv6. Afortunadamente los sistemas operativos modernos y en particular los que equipan los terminales móviles, soportan IPv6.

Actualización: A propósito de la “incompatibilidad”. Pensando en la red interna de nuestra casa o de una pequeña empresa, la decisión es montar la red interna con IPv4 o IPv6, el router se encarga de gestionar y direccionar entre ambos tipos de redes. El umbral de convivencia IPv4 e IPv6 es de 20 años. Por el momento, en pequeños ámbitos no necesitamos cambiar nada.

iPhone ahora podrá funcionar como caja negra para autos

Cada vez se desarrolla más la tecnología de los dispositivos móviles. Lo último de iPhone es la aplicación que transforma el móvil de Mac en una caja negra para autos, llamada iCarBlackBox.

El dispositivo es capaz de registrar los parámetros principales del vehículo, grabas vídeo y audio, además de interpretar un posible accidente para llamar a un número de emergencia.


Las cajas negras son las encargadas de guardar la información de actividades técnicas y de comunicación de los aviones.


En caso de haber un accidente los investigadores recurren a ellas para saber las causas. Ahora los autos podrán contar con un dispositivo similar.


iCarBlackBox hace uso del GPS y el acelerómetro que trae el iPhone. Gracias al acelerómetro, el programa es capaz de calcular la velocidad del vehículo y registrar cambios bruscos de velocidad. Con el GPS se puede mantener un control de la posición permanente del auto, así en caso de producirse un accidente se puede informar el punto exacto donde ocurrió.


Además después de registrar los cambios drásticos de velocidad, el iCarBlackBox le pregunta al usuario si quiere llamar a emergencias.


La aplicación está disponible en el App Store de Apple y puede usarse en iPhone, iPod Touch e iPad. Tiene un valor de $455 y necesita de la versión de iSO 3.1 o superior para que pueda funcionar. Según la información del portal ABC.

Google presenta oficialmente los detalles de Android 3.0 Honeycomb

google android 3.0 honeycomb pantalla inicio

Google ha celebrado un evento que acaba de terminar hace escasos instantes en sus oficinas centrales de Mountain View, y en él ha presentado oficialmente Android 3.0 Honeycomb, el sistema operativo móvil y libre optimizado a los tablets y preparado para que todos los dispositivos que lo lleven instalado hagan presión al iPad de Apple.

Lo primero en lo que se ha centrado Google con Android 3.0 en la pantalla de inicio, donde podemos tener tanto iconos de nuestras aplicaciones favoritas como una serie de widgets que pueden trabajar con “colecciones” de datos: la bandeja de entrada de Gmail, por ejemplo, es completamente navegable y nos podemos desplazar por ella. En la parte inferior de la pantalla de inicio tenemos, además, la barra inferior desde la que podemos navegar por todas las aplicaciones abiertas y una zona en la que las notificaciones del sistema aparecen de forma no intrusiva.

Para poder personalizar la pantalla de inicio con los widgets y accesos directos a las aplicaciones tenemos una interfaz que “aleja” todas las pantallas de inicio, mostrándolas todas y presentando también una serie de opciones para manipular todos los elementos que queramos gestionar.

google android 3.0 honeycomb gmail aplicación tablet

Las aplicaciones como por ejemplo la del mismo Gmail adoptan una interfaz partida, al estilo de las aplicaciones nativas del iPad. De la misma forma, podemos arrastrar y soltar correos de Gmail para cambiarles las etiquetas. Google Maps tiene una pinta estupenda con los edificios tridimensionales que ya pudimos ver en la previsualización que ofreció la compañía, y otros programas como Google Body demuestran que el rendimiento gráfico de los tablet con Honeycomb es muy competente.

Google ha rediseñado también la aplicación de la cámara, con una interfaz de botones circular y capaz de tomar imágenes tanto desde la cámara frontal como la trasera en caso de que el dispositivo cuente con ambas lentes. Y por supuesto, no se han olvidado de la videoconferencia: Android 3.0 Honeycomb se adelanta a Apple pudiendo charlar con otras personas mediante chat de vídeo.

Android 3.0 Honeycomb estará disponible con algunos dispositivos como el Motorola XOOMla documentación para los desarrolladores ya está disponible para todos los que se animen a crear aplicaciones y juegos para los tablets con este sistema. Todavía falta para que veamos el sistema en las tiendas, pero los desarrolladores han prometido mostrar más en el Mobile World Congress de Barcelona en el que precisamente asistiremos para ofrecer todas las novedades desde primera línea. desde su lanzamiento, y

Lanzaron “The Daily”, el primer diario exclusivo para iPad

Fue presentado hoy por el magnate de los medios Rupert Murdoch y Apple. Podrá leerse sólo en la tableta y no tendrá versión de papel. Apuestan a lograr un diario de calidad, para lo cual invertirán 30 millones de dólares. Costará us$ 0,99 por semana.
Presentación del diario para iPad The Daily, en Nueva York (foto: New York Times)

Hoy puede ser un día histórico para los medios. O el de un nuevo bluf, tan comunes entre los muy promocionados "nuevos medios digitales". El magnate de los diarios Rupert Mudoch junto a Apple --la empresa tecnológica estrella del momento—presentaron en Nueva York The Daily: el primer diario enteramente concebido y preparado para la tableta iPad, que no tendrá versión en papel.

¿Histórico o bluf? Todo dependerá de la aceptación que tenga entre los usuarios de ese equipo, y la continuidad que el proyecto logre en el futuro. El ejemplar que presentaron hoy, cuya tapa está dedicada a la crisis en Egipto, tiene más de 100 páginas de noticias originales, entre ellas sobre estilo de vida, entretenimiento, opinión y deportes. Cuenta con una gran cantidad de contenido de video original, fotos en 360 grados, gráficos interactivos, infografía, versiones de artículos para compartirlos a través del correo electrónico, Twitter y Facebook. En las notas se pueden dejar comentarios, incluso de audio. Hay crucigramas y rompecabezas como sudokus

¿Por qué puede ser un día histórico? Por la fuerte apuesta en la que están embarcados estos dos gigantes. Según anunciaron, invertirán durante el primer año 30 millones de dólares en el desarrollo de este ambicioso producto. Para eso, convocaron a una centena de periodistas, de los más prestigiosos de los Estados Unidos, con la misión de trabajar en forma exclusiva.

El objetivo es lograr un diario de calidad, que capture la esencia y el glamour de la prensa gráfica, pero que al mismo tiempo incorpore la riqueza multimedia de la Web así como las posibilidades que ofrece la interfase táctil de la tableta de Apple. De este modo, buscan dar con un producto que resuelva el dilema de los diarios en Internet, cuyos sitios son gratuitos y, en la mayoría de los casos, no logran encontrar un modelo de negocios satisfactorio.

Tabletas como el iPad pesan menos de un kilo, se pueden llevar de un lado a otro y siempre están conectadas a Internet. Sentarse en un sillón y abrir el ícono indicado (con un simple pulso sobre la pantalla táctil) puede resultar una experiencia muy similar a la de abrir un diario de papel. En los Estados Unidos mucha gente está habituada a pagar por contenidos que ofrezcan este tipo de dispositivos, como la música en el iPod.

News Corporation –el conglomerado de medios comandados por Murdoch—y Apple creen que las tabletas son el vehículo ideal para instrumentar diarios online pagos. El modelo de negocio sería similar al de un diario de papel, pero sin los costos de producción de la prensa gráfica.

"Los nuevos tiempos demandan nueva forma de periodismo. Las oportunidades en la era de la tableta son enormes y permite crear un tipo diferente de contenido para llegar a una población educada y sofisticada que no lee periódicos ni sigue las noticias por televisión, pero que consume medios. Será una oportunidad para descubrir las noticias", dijo Murdoch en la presentación, realizada en el museo Guggenheim de Nueva York.

The Daily se venderá en forma exclusiva desde el programa iTunes de Apple. Las dos primeras semanas se podrá descargar gratis la edición completa del diario. Desde entonces se podrá recibir por suscripción a 0,99 dólares por semana o 40 al año.

Como sucedió con el mismo iPad y otros tantos inventos del mundo digital, en caso de resultar exitoso The Daily, es de esperar que surjan nuevos diarios similares. Y entonces la competencia podría expandirse a otros equipos y plataformas, como las tabletas que corren con el sistema Android de Google que, hasta el momento, no obliga a pasar el contenido por un software en especial.El futuro de los diarios en Internet todavía está por escribirse.





Formateamos, PC de escritorio Netbooks a Domicilio

Formateamos, PC de escritorio Netbooks y Notebooks a DOMICILIO nunca retiramos el equipo.

Cambiamos el sistema operativo WINDOWS VISTA de su notebook, netbook o PC por el Sistema Operativo WINDOWS 7 (SEVEN) ULTIMATE VERSION FULL 32 y 64 Bit. (Original con licencia de uso)



INSTALAMOS NOD32 4.0 ANTIVIRUS CON LICENCIA DE USO

Realizamos Mantenimiento MENSUALES de los EQUIPOS

Eliminación de VIRUS, chequeo del Sistema, Mejoras del Rendimiento, Aumento de espacio en disco, Reducción del consumo de memoria del Registro, solución de errores en el Registro, eliminación de accesos directos innecesarios, desinstalación de programas y más.

ARMAMOS REDES INALAMBRICA EN EL HOGAR, CONFIGURACION DE ROUTERS. BLOQUEO DEL ROBO DE SEÑAL INALAMBRICA.

Consultanos en

MSN diagnosticoysoluciones@hotmail.com

Twitter DySpc

Nuevo Windows 8

Nuevo Windows 8
Diagnóstico y Soluciones PC Notebooks y Redes

Migrando de Windows a Linux

¡¡¡ Migrando de Windows a Linux o si lo desea puede usar Windows 7 y Linux juntos en su PC o Notebooks!!!

Te ofrecemos nuestra experiencia de 10 años utilizando Linux, para que realices tu migración de Windows a Linux exitosamente.
Te asesoramos para que puedas migrar de Windows a Linux. Te ayudamos a realizar un cambio adecuado y bien estudiado, para poder disfrutar de todo el potencial que te ofrece GNU/Linux. Las migraciones de un sistema operativo a otro, siempre son rechazadas a primera instancia, no solo por los que tienen que tomar la determinación sino también por aquellos que tendrán que llevar a cabo ese cambio. Si esto se realiza sin asesoramiento adecuado, la migración pasa a ser traumática y corre el riesgo de no realizarse con éxito, teniendo que volver hacia atrás, por tal motivo es fundamental un buen asesoramiento.

Para que cambiar? La pregunta que se realizan muchos y la respuesta rápida es, no hagamos nada. De nuestra parte esta contestar a la pregunta con una respuesta más completa. Una respuesta rápida a favor de Linux podría pasar por la seguridad (un punto en que nadie pone en duda las ventajas que tiene Linux), lo económico (otro punto indiscutido por los altos costos de las licencias propietarias, contra cero de las licencias de código abierto) y la libertad de poder elegir la distribución, las aplicaciones, el soporte, poder cambiar cuando quieras, poder utilizar todo en cuantas PC sean necesarias. Pero hoy en día Linux es mucho más que eso. Es un sistema operativo totalmente completo, tanto para el ámbito de oficina, profesional y empresarial. Sumado a sus históricas propiedades de estabilidad, robustez y seguridad, hoy por hoy Linux le agrega un entorno grafico intuitivo, amigable, fácil de usar y listo para ser utilizado por usuarios sin conocimientos informáticos.

Cada migración es un caso particular, y como tal, cada caso debe estudiarse en forma individual, y ahí entran a correr varias preguntas a realizarse; Que distribución debe instalarse? Distintos sectores en una misma empresa pueden tener distintas distribuciones Linux? Pueden convivir con otros sistemas operativos? Cuánto tiempo puede llevar la migración? Que sectores migran primeros? Cómo capacitar al personal? Cuál sector tendrá mayor capacitación? Que soporte técnico elegir? Si fuera necesario mantener aplicaciones nativas de Windows, Se las utilizara en terminales Windows ó correrán en Linux con virtualización ó emulación? Estas y otras tantas preguntas deberán contestarse en forma efectiva para cada caso en particular.

Muchas empresas, grandes y pequeñas (IBM, BMW, Audi, Municipalidad de Munich, Bolsa de Londres, El Parlamento Francés, Banco Do Brasil, Bolsa de Nueva York, La Universidad de Verona, Boeing, El gobierno Holandés, etc) han migrado a Linux exitosamente, principalmente porque han tenido una planificación previa para tal fin. Te ofrecemos nuestra experiencia de 10 años utilizando Linux, para que tu migración sea efectiva, adecuada a tus necesidades y que logre cumplir con tus expectativas.

Presentanos tus necesidades, que te armamos una carpeta con la planificación de los pasos a seguir, para una migración adecuada hacia Linux para tu caso. Así podras usar solo LINUX o tener la opción de arrancar tu computadora eligiendo el sistema operativo WINDOWS 7 o LINUX.

7 motivos por los que cambiar a Windows 7

1. La nueva barra de tareas

La barra de tareas de Windows 7 ha conseguido utilizar conceptos realmente útiles existentes en del Dock de Mac OS X, algo que mejora sin duda alguna el uso y rendimiento que los usuarios pueden extraer del sistema operativo. Si tienes muchos programas abiertos, los iconos que representan las aplicaciones se agrupan por clase, pudiendo, con tan sólo pasar el ratón por encima, seleccionar la instancia del programa que quieras utilizar gracias a la previsualización.

2. Jump Lists

Windows 7 integra una característica para los programas que fijemos a la barra de tareas, pudiendo, antes de lanzar la aplicación, seleccionar la acción en concreto, como por ejemplo los últimos archivos abiertos, o comenzar en un modo particular el programa. Por ejemplo si hablamos de Internet Explorer y hacemos click con el botón de la derecha en el icono de la barra de tareas aparece un menú contextual con las últimas páginas visitadas, abrir una página nueva o entrar en modo navegación privada.

3. Aero Peek

Aero Peek es una implementación rápida de vista de escritorio que ha integrado Microsoft en Windows 7. Es una zona de la barra de tareas que permite con tan sólo pasar el ratón por encima mostrar el escritorio pero sin mover las ventanas, es decir, haciéndolas transparentes y viendo los bordes de las mismas. Una función interesante si sueles usar gadgets e iconos en el escritorio.

4. Es rápido

En comparación con Windows Vista, Windows 7 es el sistema operativo que aquél debería haber sido, mostrándose mucho más ágil en cuanto a la utilización y gestión de recursos. Además requiere menos memoria RAM para funcionar que su predecesor e incluso tarda menos tiempo en arrancar.
5. UAC es ahora admisible

User Account Control (UAC) es la función de Windows Vista que tanto molesta, pidiendo permiso prácticamente para realizar cualquier operación, interrumpiendo la tarea que el usuario está realizando, por cosas tan insignificantes como por ejemplo cambiar la hora. En Windows 7 el sistema ha sido mejorado y se ha optado por un balance más justo entre seguridad y usabilidad.

6. Mejor organización de documentos

Windows 7 hace gala de una nueva forma de organizar tus archivos. El sistema ha sido llamado Bibliotecas. Es una forma fácil de centralizar archivos, ya sean de forma local o en directorios de red, es una forma de tener organizados tus contenidos, música, vídeos y documentos en forma de acceso directo, ya que los archivos siguen hospedados en su situación original.

7. Mejor sistema de búsqueda e indexación de archivos

El nuevo sistema operativo ha mejorado el sistema de búsqueda, ya que permite realizar búsquedas locales o en cualquier directorio virtual. Incluso permite realizar búsquedas a través de tu red. Además permite personalizar la búsqueda con mútiples filtros como clase de archivo, nombre, autor y tamaño.

WINDOWS 7 ULTIMATE VERSION FULL

WINDOWS 7 ULTIMATE VERSION FULL

Instalación de Routers, Armado de Redes (LAN). Routers´s installation, networks (LAN).

Instalación de Routers, Armado de Redes (LAN). Routers´s installation, networks (LAN).
Cel: 1554941097

Router Linksys 610 N

Router Linksys 610 N

INSTALAMOS OFFICE 2010 ORIGINAL

INSTALAMOS  OFFICE 2010 ORIGINAL

Notebooks: cómo mejorar su rendimiento y alargar la vida de la batería

Las computadoras portátiles cambiaron la forma en que trabajamos y nos conectamos. Sin embargo, la vida útil de la batería sigue siendo un dolor de cabeza para muchos usuarios. Aquí, todos los consejos para sacarles el mayor provecho.

PARA LA BATERIA. Conviene desactivar opciones que no se usen habitualmente, como Bluetooth o Wi-Fi.

NOTEBOOKS. Para que dure más la batería conviene reducir la resolución en la pantalla, bajar el brillo y la profundidad del color.

Desde su aparición, las notebooks redefinieron la forma en que la gente usa las computadoras. Desligadas de un lugar físico preciso, surgieron todo tipo de nuevas funciones, programas y luego servicios web o redes sociales que aprovechan al máximo la movilidad de estos equipos. Pero hay un aspecto en el que nunca pudieron ni siquiera acercarse a las computadoras de mesa: la vida útil de la batería y, muchas veces, el rendimiento de estos equipos portátiles.

Sin embargo, más allá del modelo de notebook que uno tenga, estos aspectos pueden variar de acuerdo a cómo uno usa el equipo portátil.

"Con respecto a cómo extender la duración de la batería, recomendamos reducir la resolución en la pantalla, bajar el brillo y también la profundidad del color. Además, conviene desactivar opciones que no se usen habitualmente (como Bluetooth o Wi-Fi), que consumen bastante energía. Otro consejo es desfragmentar con frecuencia el disco rígido y optimizar la memoria virtual"

Otras consideraciones a tener en cuenta:

- Al principio hay que cargar la batería y descargarla al 100%, luego evitar que se descargue en su totalidad.

- Recargar las baterías por etapas no tiene efecto negativo para las baterías.

- Hay que tener en cuenta que las unidades de CD o DVD, las transmisiones inalámbricas, el audio, y el brillo de la pantalla consumen mucha energía.

- Se recomienda usar las notebooks en ambientes frescos, alejadas de fuentes de calor, y evitar que el nivel de carga caiga por debajo del 20 por ciento.

- Si se usa la notebook enchufada, conviene retirarle la batería.

- Si se preveen períodos prolongados de inactividad de la batería, se sugiere almacenarla en un lugar fresco con un 40 por ciento de su carga.

WINDOWS 8 JULIO DE 2011

WINDOWS 8  JULIO DE 2011
http://diagnosticoysolucionespc.blogspot.com/

Los hackers grises: una nueva tribu que preocupa a las grandes empresas

Ingresan a sistemas de compañías y luego optan por callar o por difundir el problema para avergonzarlas.

El mundo de los hackers puede dividirse en tres grupos. Los black hats violan los sistemas informáticos de las empresas por diversión y en busca de ganancias , y toman números de tarjetas de crédito y direcciones de e-mail para venderlas o cambiarlas a otros hackers. Los white hats ayudan a las empresas a detener a sus perjudiciales pares .

Pero es el tercer grupo, el de los gray hats , el que resulta más problemático para las empresas. Estos hackers actúan de varias formas y pueden dejar a una empresa lo suficientemente vulnerable como para perder activos, así como con su reputación manchada a medida que quedan al descubierto sus imperfecciones en materia de seguridad. Los apodos elegidos tienen que ver con los westerns, en donde el villano usa sombrero negro y el héroe uno blanco.

Estos hackers de gray hat violan las computadoras de una empresa para encontrar los puntos débiles de su seguridad. Eligen luego si notificar a la empresa y guardar silencio hasta que el problema ha sido solucionado o si avergonzar a la compañía con la difusión del problema.

El debate entre todos estos grupos sobre cuál es el mejor plan de acción no ha sido resuelto y será uno de los temas a tratar durante la conferencia Def Con 18 Hackers que comienza este viernes en Las Vegas.

Para las empresas, la mejor estrategia para encontrar fallas en los softwares es un tema igualmente irresuelto. Facebook alienta a sus empleados a tratar de violar el sitio de su empresa. Algunas firmas llegan a alentar a gente de afuera para que viole el sitio. Mint.com, por ejemplo, un sitio web de finanzas personales que es propiedad de Intuit, contrata hackers para poner a prueba su seguridad una vez cada tres meses.

Otros sólo desean que los hackers se vayan, tal como hizo AT&T después de que un grupo descubrió una falla en el sistema del sitio web de la empresa en junio pasado, que puso al descubierto 114 mil direcciones de e-mail y números de celulares de dueños del iPad3G.

Si los hackers adhieren a una serie de reglas, las empresas se comprometen a no iniciar acciones legales. Y las empresas prometen trabajar con los hackers para solucionar el problema y darles el crédito adecuado por haber encontrado la falla.

A algunos gray hats les encanta el reconocimiento pero otros buscan hacer dinero. Los hackers pueden vender o intercambiar las fallas que descubren en lo que se conoce como el bug market , hasta que la empresa repara la falla y la vuelve inservible.

Algunos bugs (errores) pueden llegar a venderse online a 75 mil dólares.


ARMADO DE REDES

ARMADO DE REDES

Bloque DySpc

Eset Smart Security

Eset Smart Security

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe via email

IP

IP

IP

IP

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More